¿Nunca te has parado a pensar en qué es lo que Dios quiere para ti? ¿Qué sería tu vida si te abrieses a lo que Dios te propone? ¿Y si te abrieses a la vocación que Dios sueña con tu vida? ¿Pasaría algo por arriesgarse a mirar con los ojos de Dios nuestra propia existencia?

Si la vocación puede ser definida de alguna manera es como un REGALO, un tremendo, enorme y maravilloso regalo de Dios para cada uno de nosotros.

Lo que aquí te ofrecemos son algunos recursos para que puedas ir indagando y profundizando en este regalo ofrecido. No dejes de mirar y déjate sorprender por Dios:

📖 Para profundizar en esto de la vocación:

Dios no sólo tiene una voluntad general para toda la humanidad sino una voluntad y un proyecto para cada uno de nosotros. Para ti, también. Entonces es capital preguntarse: ¿Qué quiere Dios de mí? ¿Qué estará queriendo de mí? Señor ¿Qué quieres que haga?

🙏 Textos bíblicos para el discernimiento:

Busca en la Palabra de Dios la llamada que Dios te hace personalmente, con esta lista de textos bíblicos para discernir tu propia vocación.

Textos bíblicos para el discernimiento

✨ Con estilo SSCC:

La Regla de Vida es uno de los documentos que nos inspira en nuestra actuación. A pesar de su nombre, no se trata de un listado de normas, sino que recoge el espíritu con que queremos vivir y actuar.

En este texto inspirador se habla del estilo con que los SSCC tratamos de vivir la comunidad y el servicio a quienes nos rodean.

Descubre lo que dice la Regla de Vida sobre la llamada del Señor Jesús